El secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTA-A), Pablo Micheli, celebró la vocación de “unidad” sindical pronunciada por el presidente Alberto Fernández, al tiempo que cuestionó en duros términos a la gestión macrista.
“Espero que Mauricio Macri sea recordado como el presidente que terminó preso por endeudar y empeñar el país en favor de su grupo de amigos”, disparó el referente estatal.
En declaraciones a la AM 750, reflexionó: “haber empeñado el país creyendo que podía ser una obra buena es una cosa, haberlo hecho a sabiendas que estaba enterrándonos a todos merece una condena histórica”.
“Lo recuerdo como una persona sin escrúpulos que se dedicó a enriquecerse y a enriquecer a los amigos con total impunidad mientras perseguía a Cristina Fernández de Kirchner. Se dedicó a robar a cuatro manos. Yo no entiendo todavía cómo no está preso”, planteó el titular de la CTA Autónoma.
Por otra parte, hizo alusión al encuentro por videoconferencia que Alberto Fernández mantuvo en la apertura del plenario nacional de la Central de Trabajadores de la Argentina.
Allí, el presidente pidió “no aflojar” y que no “dividan” al Gobierno de los trabajadores, y reiteró su propósito de que la CGT y la CTA logren la “unidad” en una sola central de trabajadores.
“Me parecen buenos los discursos del presidente en busca de la unidad, de encontrar caminos para que mejoremos la calidad de vida de los trabajadores”, enfatizó Micheli.
Comentarios
Publicar un comentario