Multitudinaria "Caravana de la Alegría" en apoyo a Slezack

Conmemorando un nuevo aniversario del "Día de La Lealtad" y en vísperas de las elecciones que se desarrollarán el próximo domingo 23 del corriente mes, este jueves por la tarde se llevó a cabo la "Caravana de la Alegría", que reunió a cientos militante quienes brindaron su apoyo al Intendente, Enrique Slezack, para las complementarias


El evento que ofició de cierre de campaña para el PJ-Frente para la Victoria partió desde dos puntos de la ciudad. Uno de ellos fue desde la Avenida Montevideo y calle 46 (barrio Santa Teresita) donde se recorrió el Barrio Juan B. Justo, el Barrio Obrero, la Plaza 17 de Octubre y el centro de la ciudad.


El otro fue en la zona de La Franja, específicamente en 604 (calle 44) y 127) que incluyó una recorrida por los barrios El Carmen, Villa Argüello, Villa Progreso y Universitario.
En este sentido, los cientos de almas que se movilizaron tuvieron como punto de encuentro la intersección de Avenida Montevideo y calle Nueva York, con una connotación especial, debido a que desde ese lugar partieron miles de trabajadores el 17 de octubre de 1945 para pedir por la liberación de Juan Domingo Perón. Por ende, consideramos a Berisso como la ciudad "Kilómetro 0 del Peronismo".


La gente se acercaba con una algarabía particular, laos bombos, trompetas, banderas y carteles en apoyo a "Quique" Slezack, se sumaron a los tradicionales cánticos partidarios.


En el escenario que se montó para la ocasión fueron ingresan cada uno de los candidatos para concejales y consejeros escolar. Vale destacar, que el último en subir fue el actual Jefe Comunal que generó el furor de los presentes, que corearon su nombre y bregaron por su reelección.
Durante su discurso, Enrique Slezack sostuvo que "esta es la verdadera caravana de la alegría porque cientos de militantes se movilizaron desde distintos puntos de la ciudad a este lugar emblemático que vio nacer al peronismo lo que significó que todos los trabajadores comiencen a soñar con una vida mejor".
"En esta elección no caben dudas que el que gana es el pueblo, porque gracias a Néstor Kirchner la gente volvió a confiar en la política que ya no es una mala palabra. Nosotros tenemos la obligación de defender a este modelo que tanto la está dando a los ciudadanos como la Asignación Universal por Hijo, el aumento a los jubilados, la negativa al pago de la deuda y considerar a la obra pública como una inversión".

Comentarios