"En 2015 éramos más felices de lo que vino después"

 La vicepresidenta participó del acto del lanzamiento del programa Conectar Igualdad y cargó contra el gobierno de Macri por descontinuarlo. A la oposición le reclamó "discutir en serio a través de propuestas y de la política".   



La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner considero que "en 2015 éramos más felices de lo que vino después" en referencia al gobierno de Cambiemos y apuntó contra la oposición por su rol durante la pandemia. “Cuando pase esta pandemia vamos a tener que hablar en serio de responsabilidades”, dijo.

Las declaraciones fueron durante un acto del lanzamiento del programa Conectar Igualdad Lomas de Zamora junto al gobernador Axel Kicillof y al intendente Martín Insaurralde. En su discurso, además, apuntó contra Mauricio Macri por haber descontinuado el plan. "Hubiera sido muy distintas las clases virtuales si hubiera seguido el plan", lanzó.

Sobre el rol de la oposición aseguró que "se crean climas, se arman denuncias, esto tiene que terminar, cuando un ciudadano prende el televisor se le torna insoportable lo que se escucha. Son todas generalidades, condenas, zaraza y denuncias que redundan en una Argentina de oportunidades pérdidas, como esta de no continuar con el plan Conectar Igualdad", completó.

A la oposición la invitó a “discutir en serio a través de propuestas y de la política”. “Al finalizar la pandemia- sostuvo- nos vamos a tener que sentar en serio para que ver qué es lo que hacemos. Tengo la perspectiva de que, cuando esta pandemia termine, los poderosos van a ser más poderosos y los débiles vamos a ser más débiles”, cerró.

Comentarios