Un momento de tensión se vivió ayer en pleno aire de TV en medio de un encuentro entre el intendente de Esteban Eceverría, Fernando Gray, y el diputado de Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo. Sin pelos en la lengua, alcalde del conurbano le puso los puntos a al legislador macrista en referencia a sus años como ministro de Seguridad bonaerense, y le remarcó la falta de políticas concretas en esa cartera.
“Usted recordará que me mandó cuatro patrulleros usados, que fue la primera vez que el municipio de Esteban Echeverría recibió patrulleros usados. Le agradezco mucho. Una cosa es lo que decimos y otra cosa es lo que pasa en la realidad”, intervino Gray en pleno aire del programa A Dos Voces, de TN. Además, Gray afirmó que no “era la misma cantidad” de vehículos los que se entregaban en su distrito que en las comunas entonces oficialistas como Lanús o Quilmes.
“Con la ministra Patricia Bullrich no tuve diálogo y con el presidente de la Nación (Mauricio Macri) tampoco me recibió. La Ministra me mandó al señor que es dueño del restaurant 'El Palacio de la Papa Frita' a resolver los problemas de seguridad de mi distrito. Pero bueno, vamos a mirar para adelante”, señaló el jefe comunal de Esteban Echeverría.
Ritondo intentó defenderse y recordó la renovación de cámaras de seguridad, insumos para policías y la inversión en infraestructura para dos comisarías, pero el intendente replicó y recordó la trágica muerte de once detenidos en una delegación policial local, conocida como la Masacre de Esteban Echeverría: “No se arregló ninguna comisaría durante su gestión. Durante su gestión se murieron once personas en una comisaría. La verdad es que no hubo toda la acción que tendría que haber habido”, apuntó Gray.
Comentarios
Publicar un comentario