De cara al acto de jura y, consecuente asunción a la administración provincial, el gobernador electo, contó cuáles serán los objetivos principales de su gestión.
En el marco de una cena con empresarios y comerciantes de La Matanza, de la que también participaron la vicegobernadora electa, Verónica Magario, y el intendente electo de ese distrito, Fernando Espinoza, el gobernador electo, Axel Kicillof, aseguró que el territorio bonaerense se levantará «después de reconstruir lo destruido».
En ese sentido, habló sobre el trabajo que tiene por delante, barajando la situación que presenta cada una de las áreas de la Provincia y, el reclamo que ya le han hecho llegar diversos gremios.
Instancia donde aseguró que «después de reconstruir lo destruido, lo que tenemos que hacer es volver a integrar a la provincia de Buenos y Aires y volver a convertirla en el corazón productivo del país».
Con un discurso esperanzador, el gobernador electo pronunció: «Vamos a hacer un Gobierno que aún con las dificultades que tenga, tiene un objetivo y un rumbo definido», al tiempo que reveló: «El objetivo es crear trabajo, porque gobernar es crear trabajo. Vamos a generar empleo para tener una provincia productiva».
Recordemos que su gestión se pondrá en marcha, en menos de dos semanas, cuando se desarrolle el traspaso oficial de Gobierno.
Comentarios
Publicar un comentario