El exmandatario contó que quedó en «tomar un café» con Cristina Kirchner y afirmó que Mauricio Macri no será el líder de la oposición.
El expresidente Eduardo Duhalde, quien ayer mantuvo una reunión con el mandatario electo, aseguró que llegó “a la reunión con Alberto Fernández con muchas preocupaciones” y se fue “sin ninguna”. “Está muy bien, centrado y convencido”, afirmó. Además, contó que quedó en “tomar un café” con Cristina Kirchner y señaló que Mauricio Macri no encabezará la oposición.
Como bien publicó El Intransigente, ayer, el líder del Frente de Todos y el referente del Partido Justicialista mantuvieron un encuentro en las oficinas que tiene el exjefe de Gabinete en Puerto Madero. “Llegué a la reunión con Alberto con muchas preocupaciones y me fui sin ninguna. Está muy bien, centrado y convencido de lo que viene”, aseguró el exsenador.
Lógicamente, entre los temas de conversación de la junta estuvieron la política nacional, el FMI, y la crisis del 2.001 y sus formas de superarla. “Él está decidido a superar la grieta. Sabe que tiene que hacer coaliciones, como hice yo con (Raúl) Alfonsín. Me ofrecí para ayudarlo desde cualquier lugar y le aclaré que no quiero ningún cargo”, agregó Duhalde.
“Tenemos que tratar de juntarnos todos para sacar adelante el país”, enfatizó en diálogo con el programa radial “Crónica Anunciada”, de Futurock FM. Además, contó que quedó “en tomar un café” con Cristina Kirchner y sobre la inminente vicepresidenta, opinó: “La veo apartada pero si decidiera meterse en cuestiones que le exceden, ahí se termina todo”.
Por último, el exgobernador de la provincia de Buenos Aires señaló que el de Cambiemos “fue un Gobierno de clase” y sostuvo: “No creo que Macri lidere la oposición, no lo veo”. En cambio, indicó que el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, sí podría ser el nuevo líder: “Es un tractorcito, lo veo muy bien y podría estar ocupando la oposición”.
Comentarios
Publicar un comentario