Macri criticó a Alberto y el presidente electo lo fulminó

El presidente saliente, Mauricio Macri,, publicó en los últimos días algunos videos a modo de despedida en sus redes sociales. En uno de ellos cuestiona a Alberto Fernández: "Dice demasiadas cosas y eso en un presidente no es bueno"



Ante esto, el ganador de las últimas elecciones, salió a responder con todo y apuntó que Macri "no está para aconsejar a nadie". En declaraciones para el canal C5N sostuvo: "Hoy escuchaba que Macri decía ´Alberto sería preferible que hable menos´. Y la verdad que yo hubiera preferido que él no mienta tanto"


En esta línea continuó: "Yo le agradezco mucho a Macri los consejos, pero no está para aconsejar a nadie, francamente. La gran diferencia entre Macri y yo no es que uno habla mucho y el otro poco, sino que uno miente y el otro dice la verdad". 


"Que enfrente se pare el que quiera, yo sé lo que tengo que hacer. No voy a dedicarle mucho tiempo al que se pare enfrente", concluyó Alberto, que asumirá en pocos días la presidencia de la Nación. 

Comentarios