El Movimiento Lola Mora de visita en el Hogar de Ancianos

Este miércoles las referentes del Movimiento Lola Mora, Karina Moscardi y Salome Salman se hicieron presentes en el hogar. 

Fueron recibidas por el director del establecimiento, Lalo Rodriguez, que aprovechó la ocasión para mostrarles todas las instalaciones del lugar, recorrieron las habitaciones, el hall central, la cocina, enfermería, el lavadero y demás espacios.

Además conversaron con los abuelos que estaban disfrutando del lindo día. 

Rodriguez contó los cambios efectuados en su gestión, como así las ideas futuras que tiene para mejorar la vida de los abuelos. En este momento viven allí 26 ancianos.
Desde el Movimiento se interesaron en saber qué necesidades tienen en la institución para desde esa información poder ayudar a la tarea diaria del establecimiento.

Cabe recordar que el Movimiento está comprometido con lo sociocultural de la sociedad y buscará la manera de hacer llegar la ayuda al hogar.

Karina Moscardi expresó: “Realmente estamos muy contentas de haber venido y compartido un tiempo con los abuelos, la idea era saber en qué podemos ayudar y así generar un vínculo con ellos”
Por otra parte, Salomé Salman dijo: “Lo importante es el compromiso que podamos tomar entre todos para darle una mano a los demás, una sociedad comprometida hace cosas muy importantes”.
Por último, desde Lola Mora se realizó una donación de pañales y se prometió una nueva ayuda al hogar”

Comentarios