Se reunió la mesa coordinadora


Se reunió la mesa coordinadora del `PJ Digital de Berisso

 
En una reunión donde se encontraban: Patricia Arteca de la Secretaria de Discapacidad, Marta Romero del área de Deportes, Marisa Coria de la Secretaria de la Niñez y Adolescencia, Miguel Sandoval del área de Producción y Trabajo, Carina Moscardi Secretaria de la Tercera Edad, Liliana Navarro del Sindicato de Amas de Casa, Adriana Faccia, Secretaria General de la Rama Femenina y Omar Copper Zuccarini, Secretario General del PJ Digital Berisso.






Nazareno Salas del Área de Acción Social, Martin Ricci de Juventud, Jose Stefani de la Secretaria Política y Silvia Comás de la Secretaria de la Mujer, se sumarán a la próxima reunión  para debatir la forma de trabajo del espacio.

En dicha reunión se recalco en  llevar adelante un trabajo de campo acoplado a la tarea  digital que ya lleva la organización de alcance nacional.

Cada área coincidió en organizar charlas sobre cada tema vinculado a cada secretaria.

El análisis de la política nacional, provincial y local fue el eje principal de la charla. Se fijo suma  importancia en el trabajo militante como concepto primario y entendiendo que este es el método que más representa en forma real a la doctrina peronista.

Por último se dejó  como premisa reunirse semanalmente y elaborar proyectos que sean directamente beneficiarios a la comunidad berissense.


Además el espacio esta preparando el lanzamiento oficial en la ciudad y se puso como fecha el mes de octubre.

Comentarios