Silvia Comas dentro del PJ Digital de Berisso


El PJ Digital de Berisso sigue sumando integrantes a su mesa coordinadora 









Omar Copper Zuccarini secretario general del PJ Digital de Berisso se reunió con Silvia Comas referente de Los Talas y Responsable del Comedor Niños de Belén junto a Miguel Sandoval.

Se hizo un recorrido sobre distintos temas siempre vinculados a lo social donde Comas viene trabajando fuerte hace muchos años, recordando además que es responsable de una de las Casas Compañera de la ciudad y del comedor que asiste a personas con bajos recursos de la zona.


En este encuentro se pusieron de acuerdo en reforzar el trabajo y como proyecto estaría en vista una biblioteca popular en el lugar y al menos, una computadora con acceso a internet ya que además los niños podrían hacer las tareas escolares en la sede.

Por último Copper Zuccarini le ofreció a Comas la Secretaria de la Mujer dentro de la estructura del PJ Digital Berisso a lo cual la compañera Silvia Comas acepto con muchísimo gusto y responsabilidad.


La intención desde el PJ Digital Berissense es seguir creando los espacios para poder integrar a todos aquellos que tengan intención de sumarse a este proyecto nacional y popular e ir preparando a los compañeros que vienen trabajando desde la base para que tengan un lugar dentro de los estadios o lugares de decisión política.


Cabe recordar nuevamente que La página oficial del Partido Justicialista Nacional linkea a PJ Digital a partir del 22 de Mayo de este año


En un reconocimiento a toda la militancia online que forma parte del PJ Digital a través de sus agrupaciones provinciales, la página oficial del Partido Justicialista Nacional a linkeado, a partir del mes de mayo, a la página del PJ Digital Nacional, donde se difunden las actividades de nuestra organización, reconocida como la rama de militancia digital del Partido Justicialista

Comentarios