Secretaría de Producción y Trabajo del PJ Digital de Berisso


Miguel Sandoval fue elegido para la secretaría de Producción y Trabajo del PJ Digital de Berisso



Omar Copper Zuccarini secretario general del PJ Digital de Berisso se reunió con Miguel Sandoval, actual presidente de la Asociación de Frutihorticolas de Los Talas  para ofrecerle la Secretaría de Producción dentro de la estructura del PJ Digital Berissense.






Sandoval  se desempeña desde hace más de 30 años en el ámbito de la producción como Productor Frutihorticola en la región.


Se dio un pantallazo por el trabajo rural y la realidad económica de la zona donde Sandoval reconoció al intendente Slezack y  a la Subsecretaria de Producción Adriana González por la gestión al aportar una ayuda real a los productores sin perder de vista el proyecto que lleva a delante la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a favor de los productores.


Por último Sandoval aceptó la iniciativa del PJ Digital de Berisso, integrando la mesa coordinadora del sector.


El PJ Digital Berissense seguirá creando los espacios para poder integrar a todos aquellos que tengan intención de sumarse a este proyecto nacional y popular e ir preparando a los compañeros que vienen trabajando desde la base para que tengan un lugar dentro de los estadios o lugares de decisión política.
.


Comentarios