Reunion del PJ Digital de Berisso con Tete Grasso


Omar Copper Zuccarini secretario general del PJ Digital de Berisso se reunió con Tete Grasso de la Unidad Basica Arturo Jauretche en la charla se tocaron distintos temas de la actualidad politica local y además se produjo la invitacion de parte de Copper  para que Grasso forme parte de la mesa coordinadora que se esta armando.


El encuentro fue motivo para informar a los compañeros de la Unidad Basica Jauretche que el espacio digital justicialista esta  a su disposición para cualquier tipo de informacion que quieran difundir y que es una manera de contribuir para la difusión de las tareas y proyectos de los militantes.







Por otro lado se hablo de la politica nacional, provincial y local, haciendo un balance de lo actuado en los últimos tiempos.


Compartieron ambos que es necesario seguir trabajando desde la politica en el crecimiento de la ciudad acercando y aportando todo lo que sea necesario para seguir construyendo un Berisso cada vez mejor.

La importancia de la militancia en todo momento y no solo en epocas electorales fue otro punto en común.


Po último Grasso fue invitada a ser parte de la mesa coordinadora del espacio digital, la misma sera revisada y evaluada con los compañeros de agrupacion y vera pronta respuesta

Comentarios