Reunión con Militancia Social


EL PJ Digital de Berisso se reunió con la Agrupación Militancia Social


Omar Copper Zuccarini secretario general del PJ Digital de Berisso se reunió con Ruben “palito” Villalba, Secretario General de la Agrupación Militancia Social





La agrupación Militancia Social, que tiene como máxima referente nacional a la ministra Alicia Kirchner y como referente en Berisso a Rubén ‘Palito’ Villalba.

Tanto Villalba como Copper Zuccarini coincidieron al trabajo de la militancia como el motor de cualquier movimiento político.
También dieron un repaso de la política nacional, provincial y local.

Copper Zuccarini invitó a los compañeros de Militancia Social a utilizar estas nuevas herramientas y así alcanzar y poner las nuevas tecnologías al servicio de la política, invitando a los compañeros a pasar todo tipo de información que quieran publicar en los distintos sitios web que tiene el PJ Digital.

El apoyo de la militancia online a la militancia tradicional de base es un adelanto que favorece a ambas partes, porque de esta manera ésta información llega de manera espontanea a las distintas redes sociales vinculadas con el partido.

De esta manera ambos referentes agendaron una nueva reunión para la próxima semana, para seguir coincidiendo en distintos temas relacionados a la política local y el futuro ordenamiento partidario

Comentarios