Reunión con la Agrupación 11 de Setiembre


Reunión entre el PJ Digital y la Agrupación 11 de Setiembre

Omar Copper Zuccarini secretario general del PJ Digital de Berisso se reunió con Horacio Mankowski, secretario General de la Agrupación 11 de Setiembre y presidente del Club Villa Paula.
En la misma Zuccarini explicó el alcance de las nuevas tecnologías al servicio de la política, invitando a los compañeros a pasar todo tipo de información que quieran publicar en los distintos sitios web que tiene el PJ Digital.
El apoyo de la militancia online a la militancia tradicional de base es un adelanto que favorece a ambas partes, porque de esta manera ésta información llega de manera espontanea a las distintas redes sociales vinculadas con el partido.





“Esta nueva herramienta hay que aprovecharla ya que es nuestra, El PJ Digital es el primer espacio cibernético en la política argentina y es Justicialista” dijo Zuccarini.
También convinieron que es primordial el trabajo diario militante, no se puede ni se debe regalar tiempo ni espacios porque la oposición nunca descansa y las necesidades de nuestros compatriotas no pueden esperar.
Quedaron en seguir reuniéndose periódicamente para actualizar información y compartir ideas sobre como trabajar mejor día a día para el bien común que es la base del Justicialismo y la política en si.
El PJ Digital Berissense seguirá creando los espacios para poder integrar a todos aquellos que tengan intención de sumarse a este proyecto nacional y popular e ir preparando a los compañeros que vienen trabajando desde la base para que tengan un lugar dentro de los estadios o lugares de decisión política

Comentarios