Nazareno Salas parte del PJ Digital de Berisso


Nazareno Salas es parte de la mesa coordinadora del PJ Digital de Berisso


Omar Copper Zuccarini secretario general del PJ Digital de Berisso se reunió con Nazareno Salas, secretario General de la Agrupación José Domingo Salas, de gran trabajo social en la zona de Villa Arguello -La Franja.

Salas trabaja fuertemente en la tarea social junto a los demás integrantes de la agrupación que inicio hace muchos años su padre José.





Desde la agrupación encaran trabajos solidarios para la comunidad como la colocación de cloacas, plantación de arboles y otras tareas solidarias para la zona.

Nazareno Salas y su agrupación se harán cargo de la secretaria de Acción Social dentro de la estructura del PJ Digital de Berisso.

Por último como siempre Copper Zuccarini explicó el alcance de las nuevas tecnologías al servicio de la política, invitando a los compañeros a pasar todo tipo de información que quieran publicar en los distintos sitios web que tiene el PJ Digital.

El apoyo de la militancia online a la militancia tradicional de base es un adelanto que favorece a ambas partes, porque de esta manera ésta información llega de manera espontanea a las distintas redes sociales vinculadas con el partido.

“Esta nueva herramienta hay que aprovecharla ya que es nuestra, El PJ Digital es el primer espacio cibernético en la política argentina y es Justicialista” dijo Zuccarini.

También convinieron que es primordial el trabajo diario militante, no se puede ni se debe regalar tiempo ni espacios porque la oposición nunca descansa y las necesidades de nuestros compatriotas no pueden esperar.

Quedaron en seguir reuniéndose periódicamente para actualizar información y compartir ideas sobre como trabajar mejor día a día para el bien común que es la base del Justicialismo y la política en si.

El PJ Digital Berissense seguirá creando los espacios para poder integrar a todos aquellos que tengan intención de sumarse a este proyecto nacional y popular e ir preparando a los compañeros que vienen trabajando desde la base para que tengan un lugar dentro de los estadios o lugares de decisión política.

Comentarios