Marta Romero fue designada en la secretaria de Deportes y Recreación del PJ Digital de Berisso


Omar Copper Zuccarini secretario general del PJ Digital de Berisso se reunió con Marta Romero  para ofrecerle la Secretaria de Deportes dentro de la estructura del PJ Digital Berissense.


Romero se desempeña desde hace más de 25 años en el ámbito deportivo como profesora de actividades ligadas al la gimnasia y el box femenino.


Políticamente fue integrante de la Agrupación Peronista 8 de octubre Juan Domingo Perón.







En la reunión se acordó en trabajar rápidamente en un proyecto vinculado a inculcar a los jóvenes a ver al deporte como algo positivo para su vida, siendo este el medio para dar un mensaje firme hacia la cultura del deporte.

El PJ Digital Berissense seguirá creando los espacios para poder integrar a todos aquellos que tengan intención de sumarse a este proyecto nacional y popular e ir preparando a los compañeros que vienen trabajando desde la base para que tengan un lugar dentro de los estadios o lugares de decisión política.

Cabe recordar nuevamente que La página oficial del Partido Justicialista Nacional linkea a PJ Digital a partir del 22 de Mayo de este año

En un reconocimiento a toda la militancia online que forma parte del PJ Digital a través de sus agrupaciones provinciales, la página oficial del Partido Justicialista Nacional a linkeado, a partir del mes de mayo, a la página del PJ Digital Nacional, donde se difunden las actividades de nuestra organización, reconocida como la rama de militancia digital del Partido Justicialista.












Comentarios