Encuentro entre el PJ Digital Berisso y Agrupaciones Políticas


Encuentro entre el PJ Digital Berisso y Agrupaciones Políticas

Con  la intención de invitar a las distintas agrupaciones políticas de la ciudad de Berisso a mandar la información que crean necesaria al PJ Digital y sus redes sociales, el coordinador general de la ciudad de  Berisso, Omar Copper Zuccarini, recorrerá las mismas y se reunirá con los secretarios generales de cada una de ellas y sus referentes.

La idea es ofrecerles a las agrupaciones un sitio donde nuclear toda la información en un mismo lugar y así cumplir con la tarea originaria para lo que fue creado el espacio que no es mas que la militancia on line.

De esta manera las agrupaciones tendrán un espacio más para difundir sus actividades como un blog, una página y un facebook de gran llegada a nivel nacional. Además aprovechar la reunión para hablar del momento político nacional, provincial y local.








El primer encuentro se llevó adelante con Gabriel Armendi, Secretario General de la Agrupación política y social Pascual Ruberto y Delegado de Zona II.

Ambas partes quedaron satisfechas por lo conversado en dicha reunión, donde se apostó al trabajo militante y a la necesidad de difundir todo lo trabajado.

Además se decidió seguir creando los espacios para poder integrar a todos aquellos que tengan intención de sumarse a este proyecto nacional y popular,   ir preparando a los compañeros que vienen trabajando desde la base para que tengan un lugar dentro de los estadios o lugares de decisión política.

Tengamos en cuenta que La página oficial del Partido Justicialista Nacional linkea a PJ Digital a partir del 22 de Mayo de este año
En un reconocimiento a toda la militancia online que forma parte del PJ Digital a través de sus agrupaciones provinciales, la página oficial del Partido Justicialista Nacional a linkeado, a partir del mes de mayo, a la página del PJ Digital Nacional, donde se difunden las actividades de nuestra organización, reconocida como la rama de militancia digital del Partido Justicialista.

Este importante paso que nos lleva por el camino a la inclusión en el futuro de esta cibermilitancia orgánicamente dentro del PJ, aspiración de todos los Cros. y Cras. Que día a día, desde nuestro lugar en la computadora, acompañamos y apoyamos a la militancia tradicional, informando a miles de argentinos con las acciones y políticas de nuestro Gobierno Nacional y Popular.

El PJDigital.org es una organización política de origen y pertencia justicialista, la primera en la historia del partido que nace, crece y se desarrolla a partir de relaciones gestadas, básicamente, desde las redes sociales digitales. Se conforma como una agrupación orgánica en el mes de agosto de 2009, pero sus orígenes inorgánicos se remontan al año 2006. Todos sus miembros participan en forma voluntaria y nucleados por una causa común, que se suscribe en las 3 banderas del Movimiento y en las 20 verdades peronistas.


Organización y modo de trabajo:

Actualmente la agrupación cuenta con una mesa directiva ordenada por Secretarías con sus correspondientes objetivos y organización acorde a ellos. En este marco, cada Secretaría desarrolla programas de acción sobre sus objetivos particulares con modalidades de trabajo diferenciadas.

Misión en Argentina:

- Colaborar en materia de formación sobre temas relacionados a las Nuevas Tecnologías de la Comunicación con los diferentes sectores que integran el Movimiento Peronista.
- Generar grupos de discusión y debate sobre políticas públicas relacionadas al uso de tecnologías digitales, partiendo de una visión Justicialista de Soberanía Política, Justicia Social e Independencia económica.

- Trabajar en forma territorial para que todos los habitantes de Argentina, pero principalmente los niños, puedan acceder a una computadora con Internet y al conocimiento necesario para aprovechar esas herramientas.

Misión internacional:

Trabajar en el fomento de redes sociales por medio de canales digitales que permitan la interconexión de cuadros políticos interesados en relacionarse con el Movimiento Peronista en países de Iberoamérica y resto del mundo.

Comentarios