El PJ Digital de Berisso se reunió con el intendente Slezack


En la mañana del viernes 11 de mayo, el secretario del P J Digital Berisso, Omar Copper  Zuccarini ; se reunió con el intendente de la ciudad de Berisso, Enrique  Slezack.
En dicha reunión el secretario del PJ Digital le exponía al señor intendente, su inquietud acerca del trabajo cotidiano político de la ciudad, en los distintos sectores; en la necesidad  de adoctrinar a los mas jóvenes, y en la posibilidad de seguir realizando los proyectos contemplados durante el año 2011 y poder concretarlos.
Asimismo, le expreso su interés por reunirse en los próximos días, con el presidente del partido justicialista, sr Ricardo Siciliano, para realizar trabajos conjuntos.
Durante la charla el sr intendente, se mostro sumamente interesado en la realización de estos proyectos, en la concreción de las ideas presentadas por el representante del PJ Digital, dándole a su vez todo el apoyo necesario para la realización de las mismas  a lo largo del año.





Finalmente tanto el sr intendente, Enrique Slezack, como el secretario del PJ Digital de Berisso, Omar Copper  Zuccarini, se comprometieron a reunirse periódicamente para hacer un  seguimiento de las tareas a realizar.
Terminada la reunión, Zuccarini, expreso; “ Fue muy positiva esta reunión, ya que el compañero intendente se mostro muy conforme con lo realizado durante todo el 2011 y por lo que vendrá para este año, como las charlas a los mas jóvenes, y distintos eventos relacionados  a la militancia  on line, que se realizaron durante el 2011” y continuo diciendo: “Es importante mantener  este proyecto Nacional y popular que comenzó Nestor Kirchner, y continuo su esposa, la actual presidenta de los argentinos, Sra Cristina Fernandez de Kirchner. Entendiendo que los jóvenes de hoy, serán los dirigentes del mañana, y como decía el general  Peron: los jóvenes deben prepararse para esto, la política no es para improvisados, hay muchos militantes que trabajan en esto hace muchísimo tiempo pero nunca comprendieron la política, y hay otros que en poco tiempo alcanzaron a comprenderla perfectamente, son estos últimos los que van a lograr llevar adelante sus objetivos políticos.

“Es por eso que nosotros desde la militancia online queremos acercarles herramientas a los más jóvenes y no tan jóvenes, para que estén preparados para cuando les llegue el momento. No hay militancia sin trabajo, no hay peronismo sin pueblo, el que quiere militar  y ser dirigente tiene que estar cerca de los necesitados, no conozco otra manera de hacer militancia, y asi lo haremos.” concluyó.

Sobre el PJ Digital
PJDigital es una organización política de origen y pertenencia justicialista, la primera en la historia del partido que nace, crece y se desarrolla a partir de relaciones gestadas, básicamente, desde las redes sociales digitales. Se conforma como una agrupación orgánica en el mes de agosto de 2009, pero sus orígenes inorgánicos se remontan al año 2006. Todos sus miembros participan en forma voluntaria y nucleados por una causa común, que se suscribe en las 3 banderas del Movimiento y en las 20 verdades peronistas.

Organización y modo de trabajo:

Actualmente la agrupación cuenta con una mesa directiva ordenada por  Secretarías con sus correspondientes objetivos y organización acorde a ellos. En este marco, cada Secretaría desarrolla programas de acción sobre sus objetivos particulares con modalidades de trabajo diferenciadas. 

 Misión en Argentina:

- Colaborar en materia de formación sobre temas relacionados a las Nuevas Tecnologías de la Comunicación con los diferentes sectores que integran el Movimiento Peronista.

- Generar grupos de discusión y debate sobre políticas públicas relacionadas al uso de tecnologías digitales, partiendo de una visión Justicialista de Soberanía Política, Justicia Social e Independencia económica.

- Trabajar en forma territorial para que todos los habitantes de Argentina, pero principalmente los niños, puedan acceder a una computadora con Internet y al conocimiento necesario para aprovechar esas herramientas.

Misión internacional:

Trabajar en el fomento de redes sociales por medio de canales digitales que permitan la interconexión de cuadros políticos interesados en relacionarse con el Movimiento Peronista en países de Iberoamérica y resto del mundo

Comentarios