Una publicación participativa

Con más de 1.000 colaboradores, el peronismo creará su “publicación participativa” sobre “políticas digitales”.

En el marco del “Taller Digital Nacional y Popular” que se realizará a partir del mes de Marzo de 2012 (inscripcionesaquí) el IFFPP reconocerá los mejores trabajos forjando una publicación con los mismos. El libro contemplará lo realizado a lo largo de todo el taller, dándole de esa forma un marco colaborativo y participativo al trabajo realizado.



El año 2011 ha finalizado y de la mejor manera posible. El pueblo ratificó en las urnas (de forma democrática y transparente) un proyecto inclusivo y solidario.
Ocho años han pasado desde la asunción de Néstor en 2003 y los logros han sido muchos, pero tal vez el más importante de todos fue el cambio que ellos (ella y él) produjeron en nuestra percepción de la vida política, la militancia otra vez toma un valor preponderante, los viejos recobran sueños pasados y los jóvenes (como pedía el General) se hacen cargo de su futuro.
Esta realidad efectiva nos pone de cara a un 2012 que nos recibe triunfadores pero no por ello menos activos. La militancia deberá seguir con la misma fuerza y alegría, en cada barrio, cuadra, vereda, blog o twitter nos encontrará comunicando los avances de éste proyecto que abarca a tod@s por igual. Y acá entra a jugar nuevamente el IFFPP


Por Daniela Vilar. Secretaria general del PJ DIGITAL.

Comentarios