Taiana y Nemirovsci entregaron los certificados de PANAL-UNASUR y respaldaron el modelo

En el marco del Programa de Articulación Nacional y Acción Local (PANAL), Jorge Taiana disertó en el cierre de un taller brindado por la Escuela Nacional de Gobierno (ENG), junto con el titular de la entidad, Sebastián Lorenzo, y el coordinador general del Consejo Asesor de Televisión Digital, Osvaldo Nemirovsci.
El ex canciller dijo que después del 2001-2002 quedó probado que las bases de la democracia son sólidas en la Argentina, y que el tema económico también es más sólido de lo que pensamos.
“El país se ha transformado bastante más de los que unos y otros creemos. La discusión no es si nos va a ir bien o mal en el futuro, sino a quién le va ir bien o mal. Y a la Argentina le va a ir bien”, aseguró.
Luego de los discursos sobre los cambios que se desarrollan en toda la región por la incursión y el veloz avance de las nuevas tecnologías, se entregaron certificados del curso “Soberanía Política en América del Sur: la Unión de Naciones Suramericanas”, que fuera dictado por Eugenia Migliori en la Escuela Nacional de Gobierno. Participaron de la entrega de certificados el coordinador ejecutivo de la Secretaía de Gabinete Sergio Lorusso y la coordinadora ejecutiva de la Escuela Nacional de Gobierno y secretaria general del PJ Digital Daniela Vilar.

Comentarios