Berisso: Precandidatos a intendente tras la presentación de alianzas




El oficialismo y la oposición apuraron las negociaciones y acuerdos para presentar las alianzas y arupaciones. Tres precandidatos por el FPV incluido el Intendente y hubo pases del denarvaísmo al duhaldismo; hay candidato del Pro, del Gen y de Rodríguez Saá.
Las alianzas y agrupaciones políticas fueron presentadas ayer y enBerisso se definieron las precandidaturas a intendentes que hoy gobierna Enrique Slezack.
El Frente para la Victoria, encabezado por la Presidenta Cristina Fernández, tiene al menos tres precandidatos. El Jefe Comunal Slezack, Juan Ignacio Mincarelli por Única y Héctor Alí por La Nueva son quienes quieren ir en la boleta oficial.
Tras la oficialización del acuerdo entre Alfonsín y De Narváez, el ex Intendente Néstor Juzwa se alejó de las filas denarvaístas y se sumó a Unión Popular, la agrupación liderada por Eduardo Duhalde, a través de la agrupación municipal Primero Berisso.
El PRO de Mauricio Macri también tendrá su representante con Roberto Batelli, así como también lo hará Mario Cardone, alineado con elGobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saa.
Osvaldo Casellas, en tanto, es el precandidato de la alianza que conformaron el GEN de Margarita Stolbizer y el Socialismo de Hermes Binner, entre otros.

Comentarios